Kings of Leon: enfadados por el gusto musical norteamericano

Kings of Leon

No es ninguna novedad que la banda de los Followill viene perdiendo mucha popularidad en su país natal, no obstante el hecho de que sus discos han sido considerados entre los mejores de esta década por algunas prestigiosas revistas musicales.

Pues bien, en una reciente entrevista se les preguntó qué pensaban al respecto: Nathan (el batería de Kings of Leon) enseguida respondió que esta situación solo tenía una razón… el ‘pobre’ gusto musical que predomina actualmente en Norteamérica…

Mucha música es ignorada en Estados unidos… a no ser que sea hip-hop, de Hannah Montana o de Disney, como la de los Jonas Brothers.
Pop infantil y hip-hop… es en lo que América se ha convertido. Si enciendes la radio y escuchas 10 canciones, puede que solamente una de ellas sea decente… si tienes suerte
”, explicó.

Inglaterra es más abierta a otros estilos musicales. Los fanáticos del otro lado del océano son increíbles… realmente aman la buena música. En un concierto de rock ves hasta niños entre la gente… y van a disfrutar, no a que otros los vean o a ligar”, agregó.

Vía | Gigwise


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.