Noel Gallagher habla sobre su ruptura con Oasis

Noel Gallagher

Queridos amigos, triste y con un enorme dolor en mi corazón os escribo esta mañana. Desde el pasado viernes 28 de agosto, he sido obligado a abandonar el grupo de rock & roll pop Oasis.
Los detalles son innumerables pero no importantes. Siento que vosotros necesitáis saber que el nivel de violencia e intimidación verbal contra mi persona, mi familia, amigos y camaradas, se volvió intolerable
”…

Y la falta de apoyo y entendimiento por parte de los directivos y mis compañeros, me ha dejado sin otra opción más que empacar mis cosas y buscar nuevos caminos.
Antes que nada me gustaría disculparme con la gente de París que pagó dinero y esperó todo el día, nuevamente por gusto. Las disculpas pueden no ser suficientes, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo
”…

Ya que estamos en ello, me gustaría decir que lo siento a esas buenas personas que nos esperaron en el V Festival y no pudieron vernos. Nuevamente, sólo puedo pedir disculpas, aunque no sé por qué, pues el no presentarnos no tuvo nada que ver conmigo. Todo estaba preparado para que sea algo épico y brillante. Desgraciadamente, otros integrantes del grupo no estaban muy entusiasmados”…

Para no aburriros me gustaría agradecer a todos los seguidores de Oasis en el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente increíbles (y odio esa palabra pero, a estas alturas, la considero apropiada). Un sueño hecho realidad. Hoy que me marcho llevo conmigo memorias inolvidables”…

Y ahora, si me disculpáis, tengo una familia y un equipo de fútbol que consentir. Nos volveremos a ver en algún punto del camino. Ha sido un placer”.

Vía | Oasis


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.