Liam Gallagher arma nueva banda con miembros de Oasis

oasis

Ante la separación definitiva de Oasis, Liam Gallagher no pierde el tiempo y ya está preparando lo que será su nuevo grupo. La novedad señala que Liam se juntó con los músicos de Oasis con los que todavía tiene relación para sumarlos al nuevo proyecto.

El guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock ya se encuentran trabajando a la par de Liam, en lo que prometen, será material totalmente inédito. En una entrevista radial, Liam confirmó lo que hasta ahora era solo un rumor, y aseguró que cuando tengan listo un puñado de canciones, las estarán presentando en vivo, «dentro de un par de meses».

Liam no esquivó el tema y se refirió a la pelea que provocó el alejamiento de Noel: «Para ser honesto, creo que Noel quería irse de la banda. Pienso que él quería probar algo distinto, pero no tenía la valentía para decirle adiós a la banda y a los aficionados».

A pesar de las contínuas y públicas peleas entre los hermanos Gallagher, la ruptura de Oasis generó sorpresa entre los fans del grupo británico, que llegó tras una discusión post-recital, que incluyó una guitarra destrozada.

Fuente: Rolling Stones


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.