Scorpions, con nuevo CD y extensa gira

scorpions

El legendario grupo alemán de metal, ha anunciado en estos días su regreso por partida doble: sacarán un nuevo álbum, Sting In The Tail, y ha eso se sumará una larga gira de dos años!

Scorpions iniciará la megagira fronteras adentro, recorriendo 7 ciudades alemanas para luego despegar hacia tierras extranjeras. El 7 de mayo del año que viene tienen previsto arrancar con el tour, en Leipzig, para luego transitar por München, Frankfurt, Stuttgart, Berlín., Zwickau y Hannover. Uno de los miembros de Scorpions, Rudolf Schenker, dijo que «es importante para nosotros darles a nuestros fans una oportunidad de celebrar una fiesta que nunca olvidarán con nosotros». Una vez finalizados los shows en Alemania, viajarán a los Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa.

Por su parte, el disco, producido por Mikael ‘Nord’ Andersson y Martin Hansen, tendría que estar saliendo a la venta a principios del 2010. Al respecto, el guitarrista Mathias Jabs adelantó que la banda está en este momento «trabajando en doce canciones«, un «material magnífico» que recuerda «nuestra línea de principios de los ochenta».

Vía YahooNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.