Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Ya tenemos fechas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona, la mujer que ha conseguido con sólo dos discos se ha tranformado en un auténticos fenómenos de masas y ha conseguido desbancar a Madonna y Kyle Minogue como reinas del pop gracias y revolucionar el género gracias a un pop electrónico y altamente bailable fruto de unas influencias eclécticas que pueden venir desde grandes del pop como Michael Jackson o la mismísima Madonna, el baile hortera de Ace of Base y el glam rock de Motley Crüe o David Bowie.

estará de gira y estará tocando en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 7 de Diciembre con su “The monster ball tour” en la que es de momento su única fecha por nuestro país.

Lady Gaga ya actúo sin pena ni gloria en el Rock In Rio de 2009, pero su fama ha crecido notablemente en este año debido a sus excentricidades, su estilo peculiar y con la publicación de su “The Fame Monster”. Así pues no nos extraña el revuelo que se ha organizado con este evento y se espera un auténtico lleno para el concierto. Desde aquí os recomendamos que os pongáis ya manos a la obra y si realmente estáis interesados haceros con una.

Así pues, en breve tendremos la oportunidad de ver el verdadero calibre de esa revolución mediática en la que se convertido en que se ha convertido Lady Gaga y ver si verdad de todo esa producción también hay un buen show con buena música y diversión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.