Se viene el tercer disco de Panic! at the disco: Vices & Virtues

De reciente paso por las playas argentinas (con show gratuito incluido), los estadounidenses Panic! at the disco se preparan para la inminente salida de su tercer trabajo de estudio: Vices & Virtues.

El sucesor de Pretty Odd verá la luz el 29 de marzo próximo, aunque ya se conocen algunas canciones que Brendon Urie y Spencer Smith interpretaron en distintos programas de televisión de su país.

Para la grabación de Vices & Virtues, se trasladaron a Malibú, donde hicieron la pre-producción, buscando un sonido clásico, cercano a las grabaciones de los años 60. Para ello, Jason Decter, el sonidista que viene colaborando con Panic At the disco desde hace tiempo, consiguió una variada gama de micrófonos high-End de Neumann, que imprime el particular sonido vintage que estaban buscando.

El ex bajista del grupo alternativo, Jon Walker, también estuvo presente, ayudando con el desarrollo de todas las canciones del álbum; y Butch Walker, ex miembro de South Gang y amigo de Urie, hizo lo propio en la producción.

La teatral y elegante banda salida de Las Vegas giró el año pasado junto a Blink 182 y Fallout Boy, lo que les aseguró acrecentar y fortalecer el público que ya habían conquistado con su album debut A Fever You Can’t Sweat Out, que vendió más de 2 millones de copias alrededor del mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.