José Andrea abandona Mägo de Oz

¿Se acerca el fin para Mägo de Oz? Su vocalista José Andrea dejará el grupo en unos meses por problemas en su garganta y no se avizora la idea de un reemplazante. El grupo y el cantante se separan de forma amistosa, según expresan: «Hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español«.

En un texto publicado en la página web oficial del grupo, se lee que «tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos«.

«Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años», concluye el texto, no sin antes añadir: «¡Siempre serás un Mägo

José Andrea tuvo que someterse en los últimos tiempos a diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar su problema de garganta, que al parecer, no es tan simple.

Vía | Europa Press


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.