Los discos que vienen…

Nos acaba de abandonar 2011 pero el mundo de la música sigue y ya hay noticias suculentas en lo que se refiere a lanzamientos discográficos para este año recién estrenado.

Los que más prisa se han dado son Guided By Voices, mítico grupo de rock de los 90 liderado por Robert Pollard que han editado esta misma semana su regreso “Let’s Go Eat The Factory”. Este mes también nos traerá de regreso a Snow Patrol (10), The Big Pink (17) o Nada Surf (24) del que ya hemos podido escuchar previamente la presentación del álbum en Radio 3. Pero quizá uno de los lanzamientos más esperados es la nueva promesa del pop Lana Del Rey que editará el próximo 31 de enero su debut “Born To Die” que viene precedido por el rotundo éxito del single “Video Games”.

Lana del Rey

Ya en febrero podremos disfrutar de los nuevos álbumes de Air, Of Montreal, Field Music, Perfume Genius o los irlandeses The Cranberries que vuelven tras un paréntesis de 11 años desde su último álbum de estudio. Para marzo se prevé el regreso de Andrew Bird, The Magnetic Fields, Spiritualized, The Shins o Paul Weller. Otros albumes destacados que se esperan este año aunque todavía sin fecha concreta son los nuevos trabajos de Cat Power, The xx o Animal Collective.

En lo que se refiere al panorama nacional La Habitación Roja, Deneuve, Grupo de expertos Solynieve, Niños Mutantes, Los Punsetes, Klaus & Kinski, Ginkas, Joe Crepúsculo, Espanto, Lidia Damunt, Franc3s o el esperado regreso de Love Of Lesbian, que se prevé para el mes de abril.

Love Of Lesbian


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.