Lady Gaga compara su música con la de Def Leppard

Lady Gaga se comparó con Def Leppard: la vocalista dijo que ella ha creado un nuevo estilo musical, que fusiona el rock con el tecno. En el diario The Sun, la neoyorquina comentó que «con mi música tengo muchos elementos en común con Def Leppard en las melodías y coros pero no deja de ser música electrónica«.

Y agregó: «yo lo llamaría avant-garde techno rock. Tengo muchas influencias rockeras, pero no es rock lo que hago«. Y para ser más explícita, mencionó que «exploro la electrónica y el tecno pero creo que he creado un género de metal/dance/techno/rock/pop con coros en plan himno, porque esa es la música que amo».

El día de  Navidad mostramos el clip de «Stuck On Fuckin’ You», un nuevo tema escrito en Minnesota en el bus de gira. «Lo grabamos en una sola toma, Fernando en guitarra, Paul en batería y máquinas y yo en voz, claro», dijo la vocalista.

A lo largo de 2011 la cantante ha cerrado su exitosa gira ‘The Monster Ball’ con cerca de 200 fechas por todo el mundo y una recaudación total de más de 200 millones de dólares, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas de los últimos años.

Vía | DigitalSpy


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.