Laura Marling, video de "I Was Just A Card"

Laura Marling nos presenta su nuevo video, esta vez para el single «I Was Just A Card«, que está incluido en su último y tercer trabajo ‘A Creature I Don’t Know‘. El video fue dirigido por Kate Jablonski y Brian Lipchik con una coreografía de Jablonski.

Ya vimos de la británica el clip de «Sophia», rodado en una Iglesia, y el video del tema «A Creature I Don’t Know» que fue filmado en Buenos Aires. Recordemos que nació como Laura Beatrice Marling el 1 de febrero de 1990 en Hampshire, Gran Bretaña, y entre sus influencias se encuentran Neil Young y Bob Dylan.

Para el futuro, Laura quiere cambiar de dirección musical. «Mi primer amor fue el punk, y actualmente también lo es, entonces creo que haré algo de ese estilo, aunque no creo que lo edite con mi nombre«.

Su primer álbum se tituló ‘Alas I Cannot Swim’, con el que ha ganado una nominación al Mercury Music Prize 2008. Además, ha colaborado con destacadas bandas del indie inglés como Noah and the Whale y Mystery Jets. ‘I Speak Because I can’ fue el segundo y salió en 2010.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.