El Sónar desvela su cartel


sonar 2012

Se acaba de descubrir buena parte de la programación de la próxima edición del Sónar Barcelona. Sin duda, The Roots, son una de las apuestas del festival, considerados como uno de los mejores grupos de hip hop de la actualidad. Además de ellos, Isam, Deadmau5, Diamond Version (el proyecto de Alva Noto y Byetone), aportarán su carga extrasensorial al festival barcelonés. Y no serán los únicos. Los amos de las pistas de baile de la electrónica se suman a la fiesta: Richie Hawtin, Azari & III, Jacques Lu Cont, Modeselektor, Ital, John Talabot, Luciano o Laurent Garnier (presentando su último proyecto, LBS). Y más fiesta, pero con el pop electrónico de Hot Chip, Austra, Metronomy y Friendly Fires.

Aunque como siempre, el Sónar ha reservado una parte de su programación a todos esos nombres que suenan con fuerza, generaciones que empujan y reclaman su sitio en la escena electrónica, como el archiconocido James Blake, Maya Jane Coles, Jacques Greene, Julio Bashmore, Thundercat, Cooly G, The Suicide Of Western Culture, Uner o Blawan, entre otros. Mouse On Mars, Squarepusher, Peaking Lights, Maria Minerva, LA Vampires, Plapla Pinky o Supersilent, -junto al músico británico John Paul Jones- y el show de la BBC Radio con Annie Mac y otros invitados, son algunas de las primeras confirmaciones desveladas.

Un cartel variado y que aglutina las tendencias más frescas, arriesgadas y bailables de la escena electrónica. El Sónar Barcelona tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en varios espacios de la Ciutat Comtal y puedes hacerte con tu abono por 155€ e incluso, si quieres, pagarlo en dos plazos hasta el 31 de marzo. Tienes toda la información sobre la edición de Sónar Sao Paulo, Taste of Sónar y mucho más, en la web.

Fuente: Mondosonoro


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.