Reaparición estelar de Blur en los Brits

La pasada noche tuvo lugar en el 02 Arena de Londres una nueva entrega de los premios Brit Awards, el equivalente británico de los Grammy. Uno de los mayores atractivos de la noche fue ver en directo a Blur con su formación original completa, quienes ofrecieron la actuación más larga jamás vista en la ceremonia. “Girls & Boys” desató el principio del fin, para continuar con “Song 2”, “Parklife”, “Tender” (junto a un coro de gospel) y finalmente, “This is a Low”.

Cinco temas con el que cerraron una noche triunfal, en la que recibieron el premio “Outstanding Contribution To Music”; un reconocimiento a su aportación a la música. «La última vez que estuvimos aquí, hace 17 años de ello y lo que pasó en ese momento tuvo un profundo efecto en nuestras vidas»,  aseguraba Damon Albarn, al recoger el galardón.

Otros triunfadores de la noche incluyen a la omnipresente Adele (“Mejor Artista Femenina”, “Disco MasterCard del Año”), quien nos deleitó con un corte de mangas, al ver que se la cortaba justo al empezar su discurso de agradecimiento para dar paso a Blur. Además de la cantante, Ed Sheeran se alzó con los premios al Mejor Artista Masculino, así como el Mejor Artista Novel, el mismo que Lana Del Rey consiguió en la categoría internacional. Foo Fighters y Coldplay, por su parte, lograron el de mejor banda internacional y británica. Por el 02 Arena de Londres vimos pasar a Florence + The Machine, Noel Gallagher y sus High Flying Birds actuar junto a Chris Martin o Rihanna y Bruno Mars, ambos también galardonados.

Así pues, solo queda esperar que los chicos de Blur hayan sentido el gusanillo de volver a pisar los escenarios y que muy pronto tengamos material nuevo que escuchar y alguna fecha por nuestro país.

http://www.youtube.com/watch?v=YWRl3xYdRMw&feature=player_embedded#!

Fuente: Mondosonoro


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.