Garbage y Bloc Party, entre 12 bandas nuevas al BBK Live

Se siguen agregando nombres al carte del Bilbao BBK Live, festival que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Kobetamendi: ahora, además de los ya anunciados The Cure y Radiohead, hoy se informaron doce nuevas incorporaciones, entre las que destacan Garbage (en la imagen), Bloc Party, Mumford & Sons, The Jon Spencer Blues Explosion y The Maccabees.

Uno de los platos fuertes será Garbage, la banda formada a mediados de los 90 por la vocalista escocesa Shirley Manson y los productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, quienes presentarán su quinto trabajo de estudio titulado ‘Not Your Kind Of People‘, y que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Mientras, Bloc Party también se encuentran ahora trabajando en lo que será su cuarto disco de estudio, en tanto que The Jon Spencer Blues Explosion ya son veteranos de guerra, habiéndose formado en 1991 en Nueva York.

Completan el listado de incorporaciones el músico londinense Kieran Hebden, Ben Howard, otro de los exponentes del nuevo folk inglés; los bilbaínos Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns; Here We Go Magic y Pure Love.

Vía | EuropaPress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.