El nuevo album de Killing Joke

Inspirados en las predicciones sobre el fin del mundo, la clásica banda inglesa de metal Killing Joke lanzará el próximo 02 de abril su décimo quinto álbum de estudio titulado MMXII, que estará disponible en formatos CD, digital y vinilo a través de Spinefarm Records/Universal.

“En muchos calendarios diferentes es el gran descubrimiento, la unión del cielo y la tierra. Es una fecha significativa. Ocurrirá una gran alineación planetaria y por esos días que estaremos tocando en el festival de rock A Party At The End Of The Earth en Nueva Zelanda. Todo se está acelerando. No es sólo nuestra mente. Nos dirigimos hacia el fin y nadie sabe realmente qué va a pasar”, señaló el cantante y compositor Jaz Coleman sobre el título elegido para el disco.

Junto a Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin Glover (bajo), adelantaron el lanzamiento de la producción con su primer single “Rapture”, que definieron como “la forma en que percibimos un concierto de Killing Joke, como la experiencia espiritual de entrar en un estado de gracia en donde la música es el mantra”. También ha visto a la luz el video de «In Cythera» otro de los temas que incluirá el nuevo album.

Killing Joke

Formados a finales de la década de los ’70, la agrupación ha cambiado constantemente de alineación e incluso Dave Grohl (Foo Fighters) grabó baterías para su álbum homónimo del año 2003, pero en el 2008 volvieron a reunir su alineación clásica grabando Absolute Disent (2010) para seguir con esta nueva producción con la que realizarán una gira por el Reino Unido desde el 04 de abril en ciudades como Londres, Manchester y Oxford.

Tracklist de MMXII:

1. Pole Shift
2. Fema Camp
3. Rapture
4. Colony Collapse
5. Corporate Elect
6. In Cythera
7. Primobile
8. Glitch
9. Trance
10. On All Hallow’s Eve

Fuente: RockNvivo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.