Lana del Rey: estreno del clip de "Blue Jeans"

El efecto viral Lana del Rey parece no tener fin: la insulsa vocalista ha lanzado ahora un nuevo clip en blanco y negro para el single «Blue Jeans«, tema que ya había tenido formato audiovisual el año pasado. La canción forma parte de su debut ‘Born to Die’, editado el 30 de enero de este año, y el clip ya está disponible en Youtube.

A principios de este año Lana se presentó en el programa Saturday Night Live, y cantó dos canciones: «Video Games» y «Blue Jeans». Luego de ese show de TV, se armó una polémica con Juliette Lewis, quien después de la actuación de Lana escribió en Twitter: «Ver a esta ‘cantante’ en SNL es como ver a una niña de 12 años en su habitación cuando finge como que canta e interpreta».

Su nombre real es Elizabeth Grant y ya había editado editado un disco con ese nombre, pero luego decidió comenzar de cero bajo el apodo de Lana del Rey. Para este debut con su nuevo mote artístico, la vocalista trabajó con los mismos productores de artistas como Paloma Faith, Cheryl Cole y Adele.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.