Enrique Bunbury, video de "Animas, que no amanezca"

Nuevo clip de Enrique Bunbury, ahora para el single «Animas, que no amanezca«, tercero de su último trabajo ‘Licenciado Cantinas‘, editado en diciembre de 2011. El clip fue dirigido por Alexis Morante. El anterior había sido de la canción «Llevame», original de Louie Ortega. En esta entrega, el ex Héroes del Silencio repasa y homenajea al cancionero hispano-latinoamericano.

El disco, de 15 canciones, ya está disponible en formato digipack y en una edición limitada doble vinilo de colección que incluye además el CD Original. Participan entre los músicos el Flaco Jiménez en acordeón, Charlie Musslewhite en armónica y Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club) en guitarras.

Licenciado Cantinas‘ se grabó en los estudios SonicRanch en Tornillo, Texas, y las mezclas se hicieron en los estudios Westlake de Los Ángeles, California. Ahora Bunbury está cerrando su gira latinoamericana: hoy 20 de marzo se presenta en Honduras y el 23 en México, en el Festival Vive Latino. El 25, estará en San Diego, California; el 29 en Puerto Rico y el 31 en Santo Domingo.

Más Información | Web Oficial


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.