"Me Voy", el nuevo video de Paulina Rubio

La mexicana Paulina Rubio nos presenta su nuevo video recién estrenado, para el single «Me Voy«, incluido en su último disco ‘Brava!‘. Y el invitado del tema es el cantautor Espinoza Paz, que dijo que «Paulina es una gran artista y una gran mujer, yo le tengo mucho aprecio y admiración. Pude conocerla un poquito más a fondo, y de verdad es muy simpática y muy profesional«.

En tanto que Paulina no ahorró elogios para Paz: «Nuestro primer encuentro fue como de siete horas y él decía: ‘No güera, yo no puedo hacer esto’, y yo le respondía: ‘claro que lo podemos hacer’, y él alegaba que no se sienta a componer, que va chiflando por la calle o en el avión pide una servilleta. Entonces, le explicaba que era un ejercicio bueno que le iba a servir…. Al final hizo lo que nunca había hecho y yo se lo agradezco. Es muy lindo, tiene un ángel tan especial, es tan cercano, es súper relajiento«.

Brava!‘ es el décimo álbum de estudio de Paulina y se editó se realizó el 15 de noviembre de 2011 por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés, con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Miguel Mendoza del grupo venezolano Chino y Nacho, Taboo de Black Eyed Peas, y el marroquí Nadir Khayat, más conocido como RedOne.

Vía | MusicStarx

Más Información | Video de «Me Gustas Tanto»


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.