Korn, el video de "Chaos Lives In Everything"

Aquí está el nuevo clip de Korn, para el single «Chaos Lives In Everything«, tema incluido en su último disco editado el año pasado ‘The Path of Totality‘. El clip está muy bien realizado, en cámara lenta en la mayoría de sus partes, mientras que no aparece el grupo en ningún momento.

Ya vimos varios clips de este disco que fue producido por el productor Skrillex, alias de Sonny Moore, y que fue el décimo del grupo, y el primero desde ‘Korn III: Remember Who You Are’. En el trabajo se incluyeron diversos artistas de dubstep, en lo que algunos llaman «dub metal».

Korn es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los creadores del género ‘nu meta’ junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron las que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.