Madonna: Youtube prohíbe su nuevo video

Problemas para Madonna: a la blonda le censuraron su nuevo video del tema «Girl Gone Wild», que ya te lo mostramos en ActualidadMúsica. Es el segundo single de su nuevo disco ‘MDNA‘, que saldrá mañana 26 vía Universal aunque ya se ha filtrado en la Red. El clip fue realizado por los fotógrafos de las sesiones de fotos del álbum, Mert & Marcus, donde intentaron rebozar de erotismo la pista vacía de baile.

Ahora, el clip ha sido ha sido prohibido para ser visto por menores de 18 años en YouTube, porque contiene «desnudez y conducta sexual dramatizada o implícita«. Un portavoz de la compañía de videos dijo que ellos revisaban cada clip que se sube y que algunos no debían ser vistos por menores de edad, según la política de la compañía, por violar normas.

De este trabajo ya vimos el video de «Give Me All Your Luvin», que fue el primer sencillo de este trabajo, que contó con la participación de las dos raperas más famosas, MIA y Nicki Minaj. ‘MDNA‘ ya apareció en el puesto 1 de pedidos del disco en iTunes en 50 países, siendo el récord para un álbum de la tienda de música digital de Apple.

Madonna realizó además un videochat moderado por el conductor Jimmy Fallon, donde contestó preguntas de sus seguidores enviadas a través de Facebook. «Cuando sea la Presidenta, primero tomaré el dinero de la defensa y lo pondré en la educación, así los maestros ganarían más dinero. Dos: El matrimonio gay sería legal en todos lados», comentó.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.