Dev "desnuda" junto a Enrique Iglesias

Este es el nuevo video de la californiana Dev, para el single «Naked» (Desnuda), que incluye la participación del español Enrique Iglesias. La chica de fue dirigida en este clip por BBGun, quien ya había hecho el clip de «Tonight (I’m Lovin’ You)» de Iglesias. «Naked» es el tercer single del disco debut de Dev, ‘The Night The Sun Came Up’, lanzado en septiembre de 2011, debutando en la posición 3 de Billboard 200 y vendiendo 100.000 copias en su primera semana.

Devin Star Tailes, nacida el 2 de Julio de 1989 en Manteca, California, es más conocida por su nombre artístico Dev y fue descubierta por The Cataracs cuando colgó un cover de una canción de Amy Winehouse en su página de MySpace. Luego, su tema «Booty Bounce» fue sampleado en el hit de Far East Movement «Like a G6», que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 y obtuvo más de 3 millones de descargas en Estados Unidos.

Más tarde, Dev firmó con la discográfica Universal Music en octubre de 2010 y lanzó su primer single oficial «Bass Down Low» en diciembre de ese año. Su debut ‘The Night the Sun Came Up’ fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. ¿Nace una estrella? Por lo pronto, se trata de una de las cantautoras con más éxito comercial de EEUU.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.