Nicki Minaj: "Beez in the Trap", nuevo video

Acaba de aparecer un nuevo video de Nicki Minaj que aquí presentamos: es para el single «Beez in the Trap«, que incluye la participación del rapero 2 Chainz. El tema proviene del último disco de la vocalista, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, lanzado hace unos días, que vendió 235 mil copias en su primer día de edición sólo en EEUU.

El tema es un rap muy pegadizo que casi no contiene instrumentación. El próximo single será el de «Starships», una canción más pop que fue producida por el prestigioso RedOne y del cual la vocalista de 29 años aseguró que se trata de «una de mis favoritas». En enero mostramos el video del single “Stupid Hoe”, que fue el primero de este segundo disco de la cantante nacida como Onika Tanya Maraj el 8 de diciembre de 1984 en Queens, Nueva York.

Es bueno precisar que Nicki Minaj firmó contrato hace unos años con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó fue un éxito en los ránkings a toda velocidad. ’Pink Friday: Roman Reloaded’ es su segundo trabajo, y ya viene pisando fuerte como uno de los éxitos de esta temporada en el panorama pop.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.