Adele volvió al Número 1 con '21'

Adele

La exitosa vocalista de vuelta al Número 1

Adele sigue cosechando éxitos y rompiendo récords: la imparable vocalista británica volvió al número uno en la lista de álbumes con ’21’, superando a David Bowie y a Dire Straits en el número de semanas que ocupa el primer lugar. De esta forma, subió dos lugares en su sexagésima cuarta semana en la lista de álbumes.

Recordemos que durante su carrera, Adele ha estado en el número uno durante 23 semanas, incluyendo una semana por su álbum debut ’19’ y 22 semanas por ’21’, mientras que David Bowie y Dire Straits han ocupado el primer lugar 22 semanas. Y hasta febrero, había vendido un álbum cada siete segundos en los últimos 12 meses, que son cifras increíbles.

Además, la estrella británica alcanzó los seis millones de ventas de ’21’, que es el disco más vendido del siglo 21 en el Reino Unido, superando a Amy Winehouse. Adele fue la gran triunfadora de los últmos premios Grammy al llevarse seis galardones: se impuso en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo álbum del año por ’21? y mejor grabación por «Rolling In the Deep».

Vía | Reuters


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.