"Disconnected": Keane y la mano Juan Antonio Bayona

Interesante el resultado final del nuevo video de los británicos Keane, para el single «Disconnected«, incluido en su úpróximo disco ‘Strangeland’, que saldrá el 7 de mayo a la venta. El clip fue filmado en Barcelona y está inspirado en los filmes de terror de los 70; los directores fueron Juan Antonio Bayona (El Orfanato) y Sergio G Sanchez (guionista). Entre los actores, participan los también españoles Leticia Dolera y Féliz Gómez.

Se trata del segundo video de Keane de este nuevo disco, tras el primero «Silenced By The Night», realizado por el director Chris Sims y grabado en Austin, Texas. ‘Strangeland’ fue grabado en el condado inglés de East Sussex, ya que esto les ha permitido ‘conectar con emociones de su pasado’. Saldrá por Universal Music y según la discográfica, se aprecia algo especial que no se vislumbraba desde las sesiones de ‘Hopes & Fears’, su disco de debut.

Ellos declararon:

«En el álbum hay muchas canciones que se inspiran en experiencias vividas creciendo en Battle. No puedes volver atrás, pero de vez en cuando, después de un buen día, nos vamos al pub y charlamos un poco de todo o de nada, hasta que llega la hora de ir a casa. Sea lo que sea lo que nos hace ser Keane -ese pegamento invisible-, aún sigue ahí».

En unos días lo sabremos…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.