"Payphone", el nuevo single de Maroon 5

Regresan los Maroon 5 y aquí vemos el clip del single «Payphone«, el primero de su próximo disco de estudio ‘Overexposed‘, que se pondrá a la venta el próximo 26 de junio. El tema, que ya salió en iTunes y alcanzó el primer puesto de ventas, cuenta con la voz del rapero Wiz Khalifa como invitado. Mientras que el clip se basó en un cómic realizado por el propio Adam Levine.

Como ya contamos, este nuevo trabajo de la banda califirniana fue grabado en Los Angeles durante al año pasado y contendrá 10 canciones. El productor ejecutivo del disco es Max Martin, habitual colaborador de Britney Spears, con canciones adicionalmente producidas por Benny Blanco y Ryan Tedder. 

Maroon 5 se formó en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut ‘Songs About Jane’, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.