"Only The Horses", el nuevo video de Scissor Sisters

Los neoyorquinos Scissor Sisters nos presentan su nuevo video para el single «Only The Horses», donde unos caballos a cámara lenta recorren el desierto, mientras los miembros del grupo están cubiertos de pintura. Días atrás vimos el detrás de escena de este clip , que es el primer sencillo del nuevo disco ‘Magic Hour’, cuarto del grupo, a lanzarse el próximo 28 de mayo.

El tema fue coproducido por el DJ británico Calvin Harris, responsable de éxitos como «We Found Love» de Rihanna y «Bounce» junto Kelis, y muchos escuchan a «Only The Horses» similar al tema de Rihanna. En ‘Magic Hour’, se  incluyen las colaboraciones de artistas de primer nivel como Diplo, Pharrell Williams, Alex Rihda de BoysNoize y Azealia Banks.

El grupo comandado por Jake Shears presentó el pasado mes de enero otra canción de este nuevo disco llamada «Shady Love», de la que ya vimos el video, que contó con la colaboración vocal de Azealia Banks. Su anterior álbum había sido ‘Night Work’, de 2010, mientras que ‘Scissor Sisters’ de 2004 y ‘Ta-Dah’ de 2006 fueron sus anteriores registros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.