"Carmen": Lana del Rey estrenó su nuevo video

La por demás promocionada Lana del Rey nos presenta su nuevo video para el single «Carmen«, que está incluido en su disco debut ‘Born to Die’, editado el 30 de enero de este año. Se trata del cuarto senciillo que la vocalista anteriormente llamada Elizabeth Grant edita de este trabajo. El anterior clip de Lana había sido el de «Blue Jeans», realizado en blanco y negro.

La vocalista norteamericana participará este año en el Festival Sónar que tendrá lugar los días 14 al 16 de junio, en Barcelona, junto a grupos como  The Roots, Modeselektor, Hot Chip, John Paul Jones y James Blake, entre otros. En el plano personal, Lana, de 25 años, estaría saliendo con Axl Rose, de 50. «A pesar de la diferencia de edad, Lana y Axl tienen un montón de cosas en común. Son una extraña pareja, pero tienen mucha química «, dijo una fuente. ¿Será cierto?

Bajo el nombre de Elizabeth Grant ya había editado editado un disco, pero luego decidió comenzar de cero bajo el apodo de Lana del Rey. Para este debut con su nuevo mote artístico, la vocalista trabajó con los mismos productores de artistas como Paloma Faith, Cheryl Cole y Adele.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.