No Doubt: nuevo disco en septiembre

Los californianos No Doubt anunciaron que su nuevo disco de estudio se lanzará el 25 de septiembre, según lo han emitido en un comunicado grabado en este video. La banda, que editó su último trabajo ‘Rock Steady’ en 2001, comentó que están muy entusiasmados en compartir nueva música con sus fans.

«Pronto tendremos un nuevo sitio web y ya mostraremos la portada del disco en los próximos meses, les agradecemos a todos el apoyo por estos 25 años que tenemos como banda. Estamos orgullosos de este trabajo y esperemos que les guste a todos también».

Además, la banda rodará en breve para el primer single del álbum. El grupo está integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young y se espera que en 2013 realicen una gira mundial. Será el sexto trabajo de No Doubt en estudio y ya habían dicho que el sonido estará enormemente influenciado por la música de los 80’s, particularmente por la de aquellos grupos que tuvieron un paso fugaz por la mencionada década (recordados por ostentar algún ‘one-hit wonder’).

Vía | DigitalSpy


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.