The Beach Boys en España

The Beach Boys

Cincuenta años después de que los de Hawthorne (California) debutasen con su primer sencillo, sentando las bases de una de las trayectorias más influyentes e inspiradas de la historia del pop, la formación original superviviente de The Beach Boys (Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks) visita España por primera vez para ofrecer dos actuaciones en Ávila y Barcelona.

Cabe recordar que Dennis Wilson y Carl Wilson, también miembros fundadores, fallecieron. Sin embargo, la banda vuelve para repasar esos hits perennes y, de paso, presentar el contenido de su inminente nuevo álbum -número 29 de su discografía- “That’s Why God Made The Radio”, a la venta el próximo 5 de junio.

El primero de los conciertos funciona como reclamo planetario de la séptima edición del festival Músicos en la Naturaleza. Desde su escenario de Hoyos del Espino, situado en la Sierra de Gredos (Ávila), desplegarán un espectáculo en el que sus nuevas composiciones compartirán escenario con una selección de más de 30 éxitos, iniciando de este modo una gira mundial que perpetuará el privilegio durante 50 noches –una por año de existencia- en otras tantas ciudades del mundo.

Dos días más tarde, 23 de julio, los responsables de “Pet Sounds”, ofrecerán su segundo concierto en España en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas para la primera de estas citas, oportunidad única para disfrutar de un evento histórico en un entorno paradisíaco, están disponibles desde hoy mismo en las redes de venta de Marcaentradas, Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketcyl y centros asociados a un precio anticipado de 45 euros (55 euros en taquilla).

Fuente – Mondosonoro

Más información – Beach Boys: disco nuevo en junio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.