Estelares: backstage de "Doce Chicharras"

Interesante este video que muestra el backstage del nuevo video de Estelares, «Doce Chicharras», primer single de su nuevo disco de estudio ‘El costado izquierdo‘, donde se ven imágenes del grupo argentino rodando el clip en locaciones de la costa bonaerense.

Como contamos, se trata del sexto trabajo de Estelares y fue grabado entre diciembre de 2011 y abril de 2012 en estudios El Pie y en Eco Studio, y producido artísticamente por Víctor Bertamoni con colaboración del vocalista Manuel Moretti y Sebastián Perkal. Entre las canciones, aparece una versión de “La vida continúa”, el clásico de Sandro, y “Aleluya”, donde canta Enrique Búnbury.

El año pasado vimos del grupo el clip de “Ardimos“, una canción que forma parte de la banda sonora del film “Caño Dorado“, película de Eduardo Pinto protagonizada por Lautaro Delgado, Tina Serrano y Camila Cruzque que se estrenó en Argentina. El último disco de Estelares había sido ‘Una temporada en el amor’ en 2009, del cual vimos el clip de “Melancolía” y también el de “El Aguijón”, el cover de los Cadillacs.

Más Información | ‘El costado izquierdo’, lo nuevo de Estelares


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.