Cheryl Cole: nuevo video para "Under The Sun"

La británica Cheryl Cole nos muestra el video de su reciente single «Under The Sun», incluido en su nuevo trabajo ‘A Million Lights’, que se editó el 18 de junio, fue producido por Calvin Harris y del cual vimos el clip del single «Call My Name». El tema fue escrito por la propia Cheryl junto a músicos y productores como Alex da Kid, Mike Del Rio, Jayson DeZuzio, Steven Battey y Carlos Battey.

‘A Million Lights’ salió bajo el nombre de Cheryl, luego de haberse separado del futbolista Ashley Cole. Se trata del tercer disco como solista de la vocalista de 29 años, nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, el 30 de junio de 1983.

Como contamos, luego de dejar el grupo femenino Girls Aloud, su primer álbum en solitario ’3 Words’ se publicó el 26 de octubre de 2009, logrando el Nº 1 en su país. Su siguiente trabajo fue ‘Messy Little Raindrops’, lanzado el 1 de noviembre del 2010. Con las Girls Aloud, grupo que se formó en 2002 a partir de ‘Popstars: The Rivals’, Cheryl Cole ha conseguido imponer 20 top-10 consecutivos en la lista de ventas británica.

Más Información | Cheryl Cole, video de “Call My Name” 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.