"Lost In The Echo", nuevo video de Linkin Park

Los rockeros de Linkin Park han estrenado su nuevo video, que ya podemos ver: se trata del single «Lost In The Echo», incluido en su nuevo disco ‘Living Things’, editado este año. Lo anterior que vimos de ellos fue el video del tema “Iridescent“, la canción principal del filme “Transformers: Dark Of The Moon», lanzada en 2011.

“Iridescent” también está incluida en el último disco ‘A Thousand Suns‘, editado en 2010 vía Machine Shop Recordings / Warner Bros, y producido por Rick Rubin, el mesías del hard rock, junto al vocalista Mike Shinoda, misma dupla que el anterior disco del grupo ‘Minutes To Midnight‘ de 2007. En tanto, ‘Living Things‘ es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense. El álbum fue lanzado el 26 de junio de 2012 por el sello discográfico Warner Bros. Records.

La producción estuvo a cargo del vocalista Mike Shinoda y de nuevo Rick Rubin. Este es el cuarto álbum de Linkin Park en debutar en la posición número uno en los Estados Unidos. Los otros tres grupos a llevar a cabo esta hazaña son la banda de metal Metallica, Dave Matthews Band y Disturbed.

Más Información | Linkin Park: “Iridescent” para Transformers 3 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.