One Direction, los grandes vencedores de los premios MTV de video

La boy band británica One Direction fue la vencedora de los premios MTV de video (VMA, por sus siglas en inglés), superando a Rihanna y llevándose tres galardones. Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical «The X Factor», se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor video pop, y a sus compañeros de otra banda The Wanted como mejores nuevos artistas.

También One Direction ganaron en la categoría mejor video para compartir -votada por los aficionados- por su sencillo de debut «What Makes You Beautiful». «Ganar un Moonman es genial, ganar dos es increíble», dijo uno de sus componentes, Harry Styles, al recoger el trofeo plateado de los VMA por mejores artistas debutantes.

One Direction provienen de Gran Bretaña e Irlanda y lo integran Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik y se formaron en la etapa de bootcamp de ‘The X Factor’ en 2010, cuando los jueces sentían que los músicos eran demasiado buenos para rebotarlos, aunque no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de juntarlos y armar el grupo resultó un éxito.

Vía | Reuters 

Más Información |  “More Than This”, el nuevo video de One Direction


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.