«Kiss You»: One Direction estrenó su nuevo videoclip

One Direction estrena nuevo video para «Kiss You«, tema del que habíamos visto un adelanto. La canción está incluida en el nuevo disco ‘Take Me Home’, segundo en estudio. Vaughan Arnell dirigió el clip.

Take Me Home’ fue editado el 18 de noviembre e incluye temas de Dr Luke, Shellback y Toby Gad. De este trabajo habíamos visto el clip de “Live While We’re Young“ y el de “Little Things”. Recordemos que One Direction fueron los vencedores de los premios MTV de video, llevándose tres galardones. Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical “The X Factor”, se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor video pop, y a sus compañeros de The Wanted como mejores nuevos artistas.

One Direction provienen de Gran Bretaña e Irlanda y lo integran Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik y se formaron en la etapa de bootcamp de ‘The X Factor’ en 2010, cuando los jueces sentían que los músicos eran demasiado buenos para rebotarlos, aunque no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas.

Más Información | One Direction: adelanto de su próximo video “Kiss You” 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.