Beyoncé reconoció que hizo playback

Beyoncé reconoció que cantó el himno estadounidense durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama sobre una «canción pregrabada» (playback), en su primera referencia a las dudas sobre su interpretación del pasado 21 de enero.

«Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso… no me encontraba cómoda cantando en directo», afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl. Por ello, explicó, decidió cantar sobre su propia voz en «una canción pregrabada».

Recordemos que la vocalista lanzará un documental biográfico el próximo 16 de febrero que fue producido y dirigido por ella misma y que emitirá el canal de cable estadounidense HBO. Ahora, podemos ver en el clip un trailer de la publicidad de este material. Este documental repasará su vida, desde su infancia en Houston hasta su estrellato, pasando por sus comienzos en el mundo del espectáculo

Vía | EFE

Más Información | Avance del documental biográfico de Beyoncé


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.