Muse: surf y black metal en el video de «Supremacy»

«Supremacy» es el nuevo video de Muse que ya podemos ver: pertenece a su último trabajo ‘The 2nd Law’, editado en octubre. De este disco ya vimos los clips de “Follow Me» y de “Madness“.

»The 2nd Law’ salió el 2 de octubre y fue producido por David Campbell, quien ya trabajó con Radiohead, Paul McCartney, Beck y Adele, y también el del tema instrumental “The 2nd Law: Isolated System“. El trabajo sucedió a ‘The Resistance’ de 2009, que fue doble platino y alcanzó el Número 1 en Gran Bretaña y en 9 países más. Recordamos que en España la banda se presentará el 7 de junio en Barcelona el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Originarios de Teignmouth, Devon, sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). En 2011 la banda obtuvo su primer premio Grammy, al ganar en la categoría Mejor Álbum de Rock por ‘The Resistance’.

Más Información | “Follow Me”, nuevo video de Muse


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.