Un fragmento del nuevo single de Lana del Rey para ‘El Gran Gatsby’

Lana del Rey Young and Beautiful

El pasado fin de semana comenzó a difundirse un fragmento del nuevo single de Lana Del Rey, ‘Young and Beautiful’ (Joven y Hermosa), tema principal de la banda sonora de la superproducción ‘El Gran Gatsby’, un nuevo film del aclamado director australiano Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, Australia). El film basado en la novela del escritor estadounidense F.Scott Fitzgerald, cuenta con una producción de primer nivel y un elenco multiestelar, en el que participan Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey McGuire, entre otros.

Opinando sobre su experiencia, Lana del Rey expresó a los medios: «Realmente fue un honor trabajar con Baz Lurhmann en su espectacular adaptación de una de las más extraordinarias novelas jamás antes escritas. La película es enormemente glamurosa y excitante. El productor Rick Nowels y yo estuvimos muy entusiasmados de escribir esta canción para la película». Algunos trascendidos adelantan que el single de Lana será lanzado el próximo 23 de abril y que el álbum de la banda sonora será editado el 6 de mayo.

La banda sonora de ‘El Gran Gatsby’ fue producida por Jay-Z y su listado de temas fue adelantado hace pocos días, revelando una multitud de estrellas y también covers de clásicos de la música, entre los que se incluyen un dueto de Beyoncé y André 3000 en una nueva versión del ‘Back To Black’ de Amy Winehouse y el conocido ‘Crazy in Love’ interpretado por Emeli Sandé. Un total de catorce temas entre los que aparecen figuras como Florence and The Machine, Bryan Ferry, Sia, Gotye, The xx, Fergie y will.i.am.

Más información – “Chelsea Hotel #2?: Lana del Rey versiona a Leonard Cohen
Fuente – Informe21
Foto – Idolator


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.