Alison Moyet vuelve a brillar con su nuevo álbum ‘The Minutes’

http://www.youtube.com/watch?v=t1VRZWNOlis

Hubo una época a mediados de los ochentas en la que Alison Moyet dominaba las listas de éxitos europeas y desde entonces es conocida como una cantante de culto para los británicos, principalmente marcada por su incomparable voz. Primero como vocalista del dúo synthpop ‘Yazoo’ y luego encarando su carrera solista, Alison Moyet logró colocar memorables singles en las listas de éxitos, como ‘Love Resurrection’, ‘Is This Love?’ y ‘Weak in the Presence of Beauty’.

Este 2013 ha traído buenas noticias para sus seguidores, dado que el próximo 6 de mayo se lanzará su nuevo álbum, ‘The Minutes’, su octavo trabajo discográfico de estudio y el primero desde ‘The Turn’, editado en 2007. Según se adelantó ‘The Minutes’ será un reencuentro de la cantante británica con las raíces electrónicas que le dieron su fama. El nuevo álbum ha sido producido por el destacado productor británico Guy Sigsworth, conocido por sus trabajos con Seal, Björk, Goldie, Madonna, Britney Spears y Alanis Morissette.

A mediados de febrero la cantante anunció vía Facebook este nuevo álbum y como adelanto publicó un single de avance, ‘Changeling’, que aunque no se editó como primer corte del álbum, se publicó para su descarga gratuita desde el sitio oficial de la cantante. La recepción de ‘Changeling’ por parte de sus seguidores y de los críticos musicales fue muy positiva, augurando un excelente retorno de la cantante británica.

A principios de abril se lanzó el primer single del álbum, ‘When I Was Your Girl’, que se acompañó con un vídeo filmado en marzo de 2013 en el cual participaba su hija Alex simulando cantar la canción. Moyet describió al nuevo disco como «una colección única de canciones cautivantes que incorporan elementos de primer nivel de pop actual, sonidos bailables, toques de rhythm & blue y hasta su lado electrónico. Esta ha sido una de las experiencias de grabación más gratas de mi carrera».

Más información – “25 Years Revisited”: lo mejor de Alison Moyet
Fuente – Huffington Post


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.