Miley Cyrus, casi desnuda para V Magazine

miley-cyrus

La ex chica Disney Miley Cyrus hizo una sesión de fotos para la revista estadounidense V Magazine bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino, como podemos ver en las imágenes. En la publicación además aparece una entrevista titulada «La emancipación de Miley», donde la cantante habla acerca de su nueva imagen y su nuevo disco que realizó junto al productor Pharrel Williams, quien le dio un nuevo sonido «más hip-hop y menos pop».

Miley-cyrus-nuevo-look

«Voy a cambiar, seré diferente. Haré lo que quiero hacer. Me corté el cabello y compré un par de Docs y nunca miraré atrás. En mi mente soy Gucci Mane, pero en papel, soy una artista pop», dijo la actriz de Hanna Montana, al tiempo que desmintió los rumores de separación con su novio Liam Hamswoth, lamentándose de no «poder pasar más tiempo con él». La revista saldrá a la venta el 9 de mayo.

Mientras comentó:

Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: «¿han roto?». No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y él se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco.

Miley Ray Cyrus nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, nacida como Destiny Hope Cyrus, y alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Más Información – Miley Cyrus versiona a Bob Dylan en TV

Vía – Ideal y La Tercera


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.