Pet Shop Boys lanzan el single ‘Axis’ y nuevo sello discográfico

El dúo británico Pet Shop Boys comenzó la semana realizando importantes novedades. Anunciaron que a partir de ahora todo su nuevo material será lanzado a través de su propio sello discográfico denominado ‘x2’. También, el pasado lunes 30, el dúo lanzó ‘Axis’, el primer single de su próximo álbum ‘Electric’. En un comunicado publicado en la web oficial, Chris Lowe y Neil Tennant, anunciaron:

«Electric -y todos nuestros futuros lanzamientos- serán editados a través de nuestro nuevo sello discográfico y por medio de Kobalt Label Services -la distribuidora-. El sello se denomina ‘x2’ (por dos). Chris pensó en el nombre de inspiración matemática. Es posible que nosotros también editemos bajo este nuevo sello el material discográfico de otros artistas en el futuro. Todo es posible. Neil x».

Electric será el primer disco editado por el dúo que será lanzado fuera del histórico sello Parlophone, la compañía que editó sus discos desde 1985, y la que dejaron durante este año para firmar con Kobalt Label Services. Se adelantó que ‘Electric’, el nuevo álbum producido por Stuart Price (Madonna, Kylie, Lady Gaga, The Killers), será lanzado el próximo 15 de julio. Su primer single, ‘Axis’, ya está disponible para la venta en las web de descarga online. El dúo británico también reveló que el nuevo álbum contendrá ocho nuevas canciones, además la participación del rapero inglés Example, e incluirá un cover de Bruce Springteen, ‘The Last to Die’ (2007).

Tracklist del nuevo Electric :

  1. Axis
  2. Bolshy
  3. Love Is a Bourgeois Construct
  4. Fluorescent
  5. Inside a Dream
  6. The Last to Die
  7. Shouting in the Evening
  8. Thursday (featuring Example)
  9. Vocal

Más información – “Leaving”, el nuevo videoclip de Pet Shop Boys
Fuente – TheQuietus


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.