David Bowie, más provocador en su último vídeo: ‘The Next Day’

Como es costumbre, David Bowie no deja de sorprender tanto en lo musical como en lo estético. Una nueva muestra de ello ha sido el lanzamiento de su nuevo vídeo, perteneciente al tercer single de su álbum ‘The Next Day’, en el que se vuelve más irreverente y provocador que en sus dos anteriores vídeos. Al mejor estilo de Marilyn Manson, David Bowie se mete en esta ocasión contra el clero, sumergiéndose dentro de una sórdida estética donde se mezclan el pecado, las tentaciones, el sexo y la religión.

Todo esto sucede en un bar llamado irónicamente ‘The Decameron’, haciendo referencia a la obra de Giorgio Boccaccio, una idea que se engloba con el concepto de que Bowie afirma en su sitio web que “ellos pueden trabajar con Satán vestidos como santos”. En síntesis, una producción fílmica de lujo de factura impecable.

Dirigido por la consagrada fotógrafa y cineasta Floria Sigismondi, el vídeo de ‘The Next Day’ cuenta con la participación de dos actores de primer nivel internacional, como son el inglés Gary Oldman (Drácula, Batman, El Quinto Elemento) y la estrella francesa Marion Cotillard (Inception, Contagion, Batman). ‘The Next Day’, el vigésimo cuarto álbum de estudio del músico británico, fue lanzado el pasado 8 de marzo de 2013 por el sello discográfico Columbia Records y está disponible para descarga digital en iTunes y Amazon.es.

Más información – Ziggy Stardust celebra su 40 aniversario con una edición especial
Fuente – Antiquiet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.