Mariah Carey junto a Miguel en «Beatiful»

Mariah Carey nos presenta su nuevo videoclip del single «Beautiful«, donde hace un dueto con Miguel, un artista de R&B que tuvo un singular éxito el año pasado con temas como ‘Adorn’ y ‘Lotus Flower Bomb’. El clip fue dirigido por Joseph Khan, quien ya ha trabajado con Kylie Minogue, Maroon 5, Ciara y Nicole Scherzinger. «Beautiful» estará incluido en en el próximo de Carey, que saldría este año y sería el primero tras ‘Memoirs of an Imperfect Angel’ de 2009.

Lo último que habíamos escuchado de ella fue el single «Almost Home», que pertenece a lapelícula de Disney ” Oz the Great and Powerful”. El tema fue producido por Stargate y se lanzó en febrero de este año. “Oz the Great and Powerful” está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz. Recordemos que Mariah Carey actualmente es jurado en el concurso American Idol junto a Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson.

mariah_miguel

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, Estados Unidos, y es una cantante estadounidense de ascendencia irlandesa y afro-venezolana. Hizo su debut discográfico en 1990, bajo la dirección del ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola. A finales de 1994 publicó M’erry Christmas’, el «Disco Navideño Más Vendido de la Historia». Durante la década de los ’90, sus álbumes se vendieron en grandes cantidades, convirtiéndose en la «Artista con más ventas de la década». También fue galardonada como la «Artista Femenina del Milenio» por Billboard y por los World Music Awards. En el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, Mariah es la solista con más sencillos que ha alcanzado el número uno en con un total de 18, superando a Elvis Presley.

Más Información – “Almost Home”, el nuevo single de Mariah Carey


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.