Explotaron las redes sociales por filtrado de lo último de Daft Punk

Luego de una intensiva campaña publicitaria pocas veces vista en los últimos tiempos, finalmente el pasado lunes (13) el dúo francés Daft Punk decidió anticipar el streaming de su nuevo álbum ‘Random Access Memories’, ya disponible para escuchar en iTunes. Antes de su lanzamiento oficial, programado a partir del próximo viernes 17, el nuevo álbum de los Daft Punk se filtró en las redes el pasado fin de semana. En escasos minutos las redes sociales explotaron al conocerse la noticia de la filtración del nuevo álbum.

Por esta razón los Daft Punk decidieron acabar con los rumores y mostrar a sus seguidores el álbum completo. ‘Random Access Memories’ representa el primer álbum de estudio en ocho años, desde del poco apreciado ‘Human After All’. También este lunes los franceses presentaron un vídeo de avance que mostraban a los dos robots estrenando la edición en vinilo y haciendo sonar el principio del primer corte, ‘Give Life Back to Music’.

Sobre este nuevo trabajo, hace pocos días Thomas Bangalter comentaba: “Estábamos dibujando una línea paralela entre el cerebro y el disco duro; la forma aleatoria en la que los recuerdos se almacenan. La música electrónica ahora mismo está instalada en su zona de confort y no se está moviendo ni un centímetro». ‘Random Access Memories’ pretende dar otra vuelta de rosca a la música electrónica en esta década, con sólo dar un vistazo a los colaboradores del nuevo disco, es fácil de ver como los franceses buscan una nueva revolución electrónica en clave de disco funk”.

Streaming – Random Access Memories

Más información – Daft Punk lanza ‘Get Lucky’, uno de los singles más esperados de 2013
Fuente – Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.