‘One of Us Is the Killer’, lo nuevo de los The Dillinger Escape Plan

La pasada semana, la banda de mathcore The Dillinger Escape Plan lanzó su nuevo álbum ‘One of Us Is the Killer’, su quinto trabajo discográfico de estudio y el primero después de tres años, desde el álbum ‘Option Paralysis’ (2010). Con este nuevo álbum el cantante Greg Puciato y sus compañeros parecen mantenerse en su mejor forma, dado que según sus seguidores y los críticos especializados, ‘One Of Us Is The Killer’ suena a la altura del material editado hasta ahora por el grupo estadounidense.

A mediados de febrero de este año la banda de Nueva Jersey (EE.UU.) hacía el anuncio del álbum y revelaba el nombre del trabajo. Un mes más tarde se lanzaba el primer single, ‘Prancer’, que desde el 12 de marzo está disponible para descarga en iTunes Store, Google Play y Amazon MP3. El vídeo oficial del segundo corte, ‘When I Lost My Bet’, fue presentado en Youtube el pasado 23 de abril y hace pocos días el grupo lanzaba el streaming del álbum completo en Internet.

‘One Of Us Is The Killer’ fue publicado el pasado 14 de mayo en Estados Unidos por su propio sello, Party Smahers Inc, bajo la distribución de Sumerian Records, y para el resto del mundo lo distribuirá BMG (Europa), Grind House (Japón) y Remote Control (Australia).

Más información – Iwrestledabearonce preparan nuevo trabajo
Fuente – Revista Metrónomo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.