Placebo anuncia su nuevo álbum ‘Loud like love’ para septiembre

http://www.youtube.com/watch?v=z2suJFcpBtA

El pasado martes, la banda de rock alternativo Placebo anunció desde su sitio oficial la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, programado para el 16 de septiembre, día que se editará ‘Loud like love’, título que llevará el séptimo trabajo discográfico del grupo londinense. El nuevo álbum estará compuesto por un total de diez canciones grabadas entre 2012 y principios de 2013, que han contado con la producción del británico Adam Noble (Red Hot Chili Peppers, dEUS) en los RAK Studios del centro de Londres.

El álbum estará disponible en diferentes formatos: un box-set 3D Lenticular de superlujo, una edición limitada Digipack que incluirá un DVD con las sesiones de la grabación en el RAK Studio, una edición doble en vinilo de 12 pulgadas y el clásico formato CD. Todas ellas estarán disponibles para su preventa en la web oficial de la banda desde el mediodía del próximo 31 de mayo.

En la web oficial también se publicaron las fechas de la próxima gira europea que acompañará a este nuevo álbum, que comenzará el 12 de noviembre en Varsovia y recalará en veintidós ciudades del continente, aunque en la lista no aparecen ciudades españolas y aún no se ha confirmado si el tour ‘Loud like love’ hará alguna escala en la península.

Más información – Placebo, “Bright Lights”
Fuente – Placeboworld


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.