Jon Bon Jovi vs. Justin Bieber

justin-bonjovi

Es sabido por todos que Justin Bieber lleva un tiempo copando titulares por todo el mundo por cuestiones extramusicales, escándalos más o menos importantes, escasa venta de entradas en algunos conciertos o problemas varios con los reporteros gráficos alrededor del mundo. A esto hay que añadir retrasos en la hora de comenzar sus recitales, como sucedió el pasado mes de marzo en el O2 de Londres, algo que para Jon Bon Jovi, quien salió a opinar, resultó del todo inaceptable:

«Cada generación tiene uno de estos, nada es nuevo. Ellos corren el riesgo de despreciar a su público, que ha trabajado duro para pagarse una entrada y darte el permiso de quitarles dos o tres horas de su vida… bueno, en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas».

No se ha quedado aquí el veterano rockero estadounidense, quien además ha agregado, en una entrevista con el London Evening Standard, que

«tu puedes salir tarde a un concierto una vez y ser perdonado, pero hazlo más veces y no te perdonarán, pues se convierte en un tópico. Realmente no es algo guay, haciendo eso eres un gilipollas -‘asshole’ en las declaraciones originales en inglés-. Chico, ¡ponte a trabajar!».

Los anterior que vimos de Bieber fue el video de «As Long As You Love Me» en formato desenchufado. Recordemos que el canadiense editó este año su nuevo disco ‘Believe Acoustic‘, que está formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores. El disco incluye un tema llamado “Nothing Like Us”, producido en su totalidad por Bieber y que “es su visión intima del amor de adolescente”.

Las versiones acústicas corresponden a temas incluidos en el disco ‘Believe’: “Boyfriend”, “Beauty and a Beat” o “All Around The World”, además de una versión de estudio en directo de “The Fall”. La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas: “Yellow Raincoat” (producido por Justin y Tom Strahle) y “I Would” (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).

Más Información – “As Long As You Love Me”: Justin Bieber desenchufado

Vía – EFE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.