Red Hot Chili Peppers, pensando en el próximo disco

red-hot-chili-peppers

Se viene un nuevo disco de los ajíes picantes: Red Hot Chili Peppers comenzarán a trabajar en su próximo disco en septiembre, según ha confirmado el batería de la banda, Chad Smith, en declaraciones a la revista ‘Billboard’.

«Probablemente nos reuniremos en septiembre y empezaremos a escribir canciones para el próximo álbum. Siempre tenemos pequeñas ideas filtrándose en jam sessions y en los calentamientos de los ensayos, así como en las pruebas de sonido de los conciertos», ha manifestado Chad.

«Estas ideas fluyen en sus cabezas pero no se materializan hasta que los cuatro se encierran en una habitación. «En ese momento es cuando el verdadero proceso creativo comienza, así que estamos pensando en el próximo otoño».

La banda, que publicó su último disco ‘I’m With You‘ en 2011, descubrió en febrero «In love dying», el último de una serie de 18 temas que han ido publicando poco a poco a través de su página web, y que fueron escritos y grabados durante la gira con la que conmemoraron su décimo trabajo discográfico. Todas las canciones pertenecen a las sesiones de grabación de su último álbum, ‘I’m With You’.

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock alternativo estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael «Flea» Balzary y el baterista Chad Smith. El primer single de ‘I’m With You’ fue «The Adventures Of Raindance Maggie», que se convirtió en el número 1 del Billboard Alternative Songs. La banda ya tenía el récord de más singles número uno con once.

Más Información – Red Hot Chili Peppers: 9 vinilos con 18 canciones

Vía – Europa Press


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.