A finales de 2013 llegará el nuevo álbum de Nine Inch Nails

El cantante y productor estadounidense Trent Reznor anunció que, a finales de este 2013, la banda de rock industrial Nine Inch Nails (NIN) lanzará un nuevo álbum. La pasada semana, a través de la red Tumblr, Reznor anticipó la noticia del la próxima edición del octavo trabajo de estudio de los NIN, y el primero desde ‘The Slip’, en el 2008. Este nuevo trabajo será editado por el sello discográfico Columbia Records, perteneciente al grupo Sony Music, y con la que acaban de firmar un contrato luego de su partida del sello independiente The Null Corporation.

Luego de un prolongado paréntesis artístico de tres años, desde el anuncio del propio Reznor a principios de 2009, la noticia del regreso de la banda de rock industrial se dio a conocer en febrero de este año mediante un comunicado de prensa.

A fines de mayo, Reznor revelaba a sus seguidores la siguiente noticia: “Realmente he sido muy poco honesto con vosotros sobre en lo que he estado ocupado últimamente. Durante el 2012 he estado trabajando de incógnito y sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en el nuevo álbum de Nine Inch Nails. Estoy contento de informaros de que ya está terminado y que suena alucinante”.

En este nuevo álbum de NIN, se sumarán junto a Reznor a la nueva alineación Josh Eustis, Robin Finck, Ilan Rubin y Alessandro Cortini. Con esta formación NIN debutará en el festival japonés Fuji Rock a fines de julio, y en agosto seguirá de gira por Europa.

Más información – Bowie y Nince Inch Nails, “Hurt”
Fuente – Terra


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.