0

“Ooh La La”: se viene un nuevo video de Britney Spears

meneame_share

Oh lala Ooh La La: se viene un nuevo video de Britney Spears

Britney Spears compartió una imagen de la grabación de su nuevo video “Ooh La La“, que es una canción que hizo para la película de ‘Los Pitufos 2′ y que se espera que se edite el próximo 16 de junio. En su cuenta, la blonda tuiteó:

So baby come with me and be my #OohLaLa, grabación de Marc Klasfeld un maravilloso trabajo hoy

Klasfeld ya ha trabajado para Avril Lavigne (‘When You’re Gone’), Rita Ora (‘How We Do (Party)’) y Katy Perry (‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’). Lo último que vimos de Britney Spears es el video en que fue la invitada especial del clip de will.i.am para el tema “Scream and Shout“, que fue rodado en Los Angeles en octubre del año pasado y es el tercer sencillo de will.i.am de su disco ‘#willpower’.

Britney Jean Spears naciço el 2 de diciembre de 1981 y comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ‘Baby One More Time’, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.

Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como “Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”  se tornaron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como ‘Princesa del Pop’.

Más Información – Britney Spears en el nuevo clip de will.i.am “Scream and Shout”


meneame_share

Escribe un comentario