Goldfrapp anuncia su nuevo álbum ‘Tales of Us’ para septiembre

El dúo británico Goldfrapp acaba de anunciar el lanzamiento de su sexto álbum denominado ‘Tales of Us’, que será editado por el sello discográfico Mute Records el próximo 10 de septiembre. De acuerdo con la nota de prensa de Mute, el nuevo álbum de Alison Goldfrapp y Will Gregory ha sido íntegramente grabado en su estudio privado en plena «campiña inglesa» durante los últimos meses y la mezcla del mismo ha sido realizada en Londres.

Hace pocos días Goldfrapp también adelantaba vía Twitter que el sonido de ‘Tales Of Us’ estará emparentado con las texturas livianas que acompañaron a su álbum debut ‘Felt Mountain y su magnífico trabajo discográfico del 2008, ‘Seventh Tree’.

Tal como indica su título (Cuentos Sobre Nosotros) casi todas las canciones (menos una) estarán interpretadas en primera persona, describiendo escenas evocadoras de cuentos infantiles, como también enredos amorosos y situaciones de suspenso, que se sucederán en los diez temas que conforman el nuevo álbum, que cuenta con el siguiente tracklist: ‘Jo’, ‘Annabel’, ‘Drew’, ‘Ulla’, ‘Alvar’, ‘Thea’, ‘Simone’, ‘Stranger’, ‘Laurel’ y ‘Clay’. Junto con el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum, el sitio oficial del dúo fue relanzado presentando el primero de una serie de cortos, adelantando parte de la música que contendrá el nuevo ‘Tales of Us’, este primer corto fue dirigido por Lisa Gunning.

Más información – Goldfrapp: vídeo de “Yellow Halo” grabado en Buenos Aires
Fuente – Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.