Kylie Minogue lanza vídeo promo del nuevo single ‘Skirt’

Hace pocos días la cantante australiana Kylie Minogue lanzaba el avance de ‘Skirt’, un tema totalmente inédito, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 45. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni título de su próximo disco, pero como es casi costumbre, Kylie decidió hacer otro adelanto a sus seguidores, presentando el pasado jueves (13) un lyric-vídeo de ‘Skirt’ y también una entrevista donde la diva australiana del pop daba algunos detalles sobre el nuevo trabajo discográfico, que está grabando actualmente en Los Ángeles (EE.UU.).

El nuevo vídeo muestra una llamativa producción audiovisual donde la letra del tema se sucede con imágenes sensuales de la australiana. El mismo fue creado con la técnica stop-motion para la cuál se utilizaron más de mil fotografías registradas durante de una sesión de fotos, que el australiano Will Davidson realizó durante tres horas en la habitación del hotel donde la diva del pop se hospeda en California.

El estilo crudo del vídeo se ajusta perfectamente con la poderosa base de sintetizadores y la influencia del estilo electrónico ‘dubstep’, que suena en la versión final de ‘Skirt’, compuesta por el norteamericano The-Dream, conocido por sus colaboraciones en éxitos de Beyoncé y Britney Spears, y producida por el Dj escocés Nom De Strip, conocido como Chris Elliott, que hace pocos días adelantó este tema subiéndolo a su cuenta de Soundcloud. El nuevo álbum será el primer trabajo de Kylie en Roc Nation, sello discográfico del rapero Jay-Z, y que tiene en su catálogo de estrellas a Rihanna, Shakira, Solange Knowles, M.I.A y Mark Ronson.

Más información – Kylie Minogue se une al sello de Jay-Z
Fuente – Idolator


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.